Tu hijo tiene fiebre
Cuando tu bebé llora (o lloraba), ¿qué hacías?
¿Cómo duerme o ha dormido tu hijo?
Imagina que tu bebé no camina con 13 meses y otros niños de la guardería casi corren. ¿Qué harías?
Qué tipo de actividades extraescolares te interesan más para tus hijos
Cómo tienes asegurado el futuro de tu hijo por si te ocurriera algo
¿Qué cambios has hecho en casa para adaptarla al bebé?
¿Qué tipo de madre eres?
Madre ordenada
Sin duda, eres una persona ordenada y tienes todo muy bien planificado y estructurado. Está bien planificar, pero esto puede provocar que en ocasiones seas demasiado estricta y competitiva. No pongas el listón tan alto. La madre perfecta no existe, intenta ser más flexible y dejarte llevar más por tu instinto maternal saltándote "las normas" de vez en cuando. Disfrutarás mucho más de la maternidad. De lo contrario, te puedes estresar y tu hijo, también.
¿Qué tipo de madre eres?
Madre resuelta
Es posible que ya tengas más hijos y sepas de qué va la maternidad porque resuelves muy bien las cuestiones del día a día y no te sueles desbordar . O quizá eres una persona relajada que mira sobre todo el lado práctico de las cosas. Está bien vivir al día y resolver los problemas sobre la marcha. No obstante, no olvides que para desarrollarse adecuadamente los niños necesitan límites y rutinas (de sueño, alimentación, etc.).
¿Qué tipo de madre eres?
Madre emotiva
Eres una persona muy emotiva y esto puede provocar que te sientas culpable o te agobias y dudes de tu capacidad como madre y te vuelvas demasiado sobreprotectora. Está bien que protejas a tu hijo, pero en la vida se va a enfrentar a situaciones difíciles y es necesario que viva experiencias positivas y negativas para evolucionar socialmente. Dale un poco más de libertad: los niños necesitan caerse, investigar, etc. Sobre todo, confía en ti misma: eres la mejor madre para tu hijo.
Please share this quiz to view your results .